Vuelve a sonreír este verano

¿Preparándote para el verano? Seguro que en tu lista de quehaceres figuran cosas como recuperar la línea, estar en forma y hacer una renovación de armario. Pero hay algo más importante que no puedes pasar por alto: tu confianza al sonreír.

Si estás pensando en reponer tus dientes faltantes mediante implantes para lucir la mejor de tus sonrisas este verano, recuerda que el primer paso es contactar con un profesional de confianza y no caer en la tentación de ofertas o chollos que pongan en peligro tu salud bucodental.

En Clínica Dental Imagen nos  tomamos muy en serio la salud de tu boca. Por eso, la colocación de implantes la realizamos con odontólogos especializados. Nuestras intervenciones son de absoluta garantía. ¿Por qué? Porque usamos siempre materiales de calidad y llevamos a cabo los cuidados higiénicos adecuados para que no se generen complicaciones.

Además, te aseguramos que no habrá dolor. Esto es posible gracias a una técnica que practicamos en nuestra clínica dental desde hace tiempo y que tan buenos resultados nos ha dado: la sedación consciente o sedación por inhalación. Se trata de un método por el cual el paciente respira una mezcla de óxido nitroso y oxígeno que produce una sensación agradable y relajante. De esta forma, puedes controlar el miedo y la ansiedad estando consciente todo el tiempo durante la intervención dental.

Diez mil pacientes

Llevamos más 25 años trabajando para ti. Y en todo este tiempo hemos mantenido y devuelto la salud bucodental a 10.000 pacientes. Personas que confían en nuestra profesionalidad y experiencia en tratamientos de implantología, periodoncia, etc. Personas que valoran el compromiso de un equipo que ya forma parte de sus vidas, de sus familias.

Si todavía no nos conoces, esta es tu oportunidad. Estamos en el centro de Sevilla, juntos las Setas de la Encarnación. Y recuerda: en Clínica Dental Imagen no hay dolor.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *