Sedación Consciente

Sedación Consciente

En Clínica Dental Imagen somos pioneros en la utilización de la sedación por óxido nitroso para los tratamientos odontológicos. Esta técnica analgésica, nos permite, a través de inhalación por mascarilla, inducir un estado de relajación y bienestar al paciente. De esta manera está tranquilo y no sufre ningún tipo de dolor. Por otro lado, un paciente relajado facilita la labor del profesional que le atiende, permitiéndole aplicar los tratamientos con mayor rapidez y seguridad.

¿En qué consiste?

La inhalación aplicada es una mezcla de oxígeno y óxido nitroso a concentraciones específicas que producen rápidamente una sensación agradable y relajante. Durante la sedación el paciente permanece despierto pero en un estado profundo de relajación. No obstante, la recuperación es rápida y permite retomar la actividad de manera normal unos minutos después de la intervención o tratamiento.

Además de ser aconsejable para cualquier persona, está especialmente indicada para: discapacitados físicos, embarazadas y pacientes que presenten imposibilidad de relajación, sudoración, agarrotamiento muscular, temblores, taquicardia o asfixia y pacientes con propensión al vómito.

Aconsejable para cualquier persona

Especialmente indicada para: discapacitados físicos, embarazadas y pacientes que presenten imposibilidad de relajación, ..

¿En qué consiste?

Es una mezcla de oxígeno y óxido nitroso a concentraciones específicas que producen rápidamente una sensación agradable y relajante.

SOLICITUD DE CITA ONLINE

TE ATENDEMOS POR WHATSAPP: 627 902 114

Pza. Cristo de Burgos 31
Tlf.: 954 21 28 90
WhatsApp 627 902 114