Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible

La alternativa transparente a los Brackets

Consiste en un sistema de ortodoncia que no utiliza brackets ni arcos para corregir las malposiciones de los dientes, simplemente utiliza una serie de alineadores o placas transparentes que son fabricados de forma personalizada para cada paciente, por medio de un sofisticado software y proceso computarizado.

Estos alineadores son prácticamente invisibles, se remueven para comer, cepillarse y usar el hilo dental, permitiendo continuar su rutina normal mientras los dientes se van moviendo a la posición deseada.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

Con los alineadores transparentes nadie notará que llevas aparatos. Son unas fundas de plástico que se colocan sobre tus dientes y que permiten el movimiento dental hasta su posición correcta sin necesidad de usar brackets ni alambres.

Máxima comodidad: Se deben quitar para comer y para cepillar los dientes.

Sólo pueden usarse en determinados casos de ortodoncia. La duración media del tratamiento suele ser de 24-28 meses.

AHORA YA PUEDES LUCIR UNA BONITA SONRISA CON ORTODONCIA INVISIBLE.

Beneficios de la ortodoncia invisible

Pocas personas tienen los dientes correctamente alineados. Llevar aparatos de ortodoncia es la única solución para corregir la mala posición dental.

  • Unos dientes ordenados funcionan bien y ayudan a masticar mejor.
  • Unos dientes ordenados son más fáciles de limpiar, ganarás salud al reducir el riesgo de caries y mejorarás la salud gingival.
  • Unos dientes ordenados son más estéticos: sonreirás más, mejorarás tu estado de ánimo y autoestima. Una boca sana favorece las relaciones humanas.

Los objetivos de la ortodoncia dependen de la edad del paciente, su etapa de crecimiento y desarrollo y de las condiciones de salud bucodental que presenta el paciente.

SOLICITUD DE CITA ONLINE

TE ATENDEMOS POR WHATSAPP: 627 902 114