Implantología

Implantología

Sin lugar a dudas, la Implantología ha supuesto una revolución en el mundo de la Odontología. Los avances en este campo han sido, son y serán espectaculares. Actualmente las posibilidades de reponer los dientes ausentes mediante prótesis implantosoportadas tienen un porcentaje de éxito de casi el 100%.

Evidentemente esto requiere de un equipo altamente cualificado y de unas instalaciones idóneas. No todos los profesionales ni todas las clínicas están preparadas para afrontar con éxito estos tratamientos. Clínica Dental Imagen fue pionera en Sevilla al incorporar los implantes dentales a sus alternativas de tratamiento. De hecho, nuestro primer caso se realizó en 1990. Desde entonces se han colocado casi dos mil implantes con unas tasas de éxito cercanas al 100%.

En muchos casos podemos realizar la carga inmediata o, al menos, temprana de las prótesis sobre implantes. Esto significa que en unas horas o, como máximo al día siguiente, un paciente desdentado puede pasar a ser un paciente con su dentición completa. Disponemos de técnicas complejas que permiten colocar implantes con Cirugía Guiada, sin despegamiento de la encía y, por tanto, sin sutura, inflamación o molestias postquirúrgicas.

Éxito de casi el 100%.

Actualmente las posibilidades de reponer los dientes ausentes mediante prótesis implantosoportadas tienen un porcentaje de éxito de casi el 100%.

Nuestro primer caso se realizó en 1990

De hecho, nuestro primer caso se realizó en 1990. Desde entonces se han colocado casi dos mil implantes con unas tasas de éxito cercanas al 100%.

SOLICITUD DE CITA ONLINE

TE ATENDEMOS POR WHATSAPP: 627 902 114

Pza. Cristo de Burgos 31
Tlf.: 954 21 28 90
WhatsApp 627 902 114