Estética Dental

Estética Dental

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Los pacientes que acuden a nuestra clínica no solamente desean que el tratamiento al que se someten les devuelva la salud o la funcionalidad de su boca, además buscan que el procedimiento les aporte la máxima estética.

Este tipo de tratamientos deben ser personalizados en función de cada paciente, ofreciendo la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Lo primero que hacemos en Clínica Dental Imagen es llevar a cabo es un análisis facial de la persona a la que vamos a tratar, estudiando sus facciones, medidas y proporciones, teniendo en cuenta aspectos como la posición, el color, la forma y el tamaño de los dientes realizaremos el diseño de la sonrisa.

Carillas

Las carillas dentales son unas láminas de composite o porcelana hechas a medida que se colocan en la cara visible del diente, proporcionando un aspecto natural y atractivo. Las carillas permiten corregir unos dientes separados (distemas), apiñados, rotos, pequeños o de color amarillento.

Los tratamientos más importantes realizados odontológicamente presentan cambios visibles en muy poco tiempo. Estos tratamientos son sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión sin necesidad de desgastar los dientes logrando resultados 100% efectivos.

Antes

Después

SOLICITUD DE CITA ONLINE

TE ATENDEMOS POR WHATSAPP: 627 902 114