Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento lo llevamos a cabo con la tecnología Philips Zoom, la marca numero 1 en blanqueamientos. Está clinicamente probada para blanquear hasta 8 tonos en 45 min y ofrece unos resultados y una eficacia clinicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional.

En estudios realizados se han obtenido unos resultados un 50 por ciento mejores que los métodos de la competencia que no emplean luz inmediatamente después del tratamiento, así como tras 7 y 30 días.

Cuando se combina con el agente blanqueante, la avanzada tecnología de luz azul acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares en una sola visita a la consulta.

Innovadoras aparatologías

Nos permiten realizar el blanqueamiento de los dientes. Conseguimos resultados espectaculares en la sonrisa de nuestros pacientes y sin ningún efecto secundario.

Los más avanzados materiales

Contamos con la ayuda de los más avanzados materiales de restauración protésica, tales como el óxido de zirconio, las nuevas cerámicas feldespáticas o la tecnología CAD-CAM.

SOLICITUD DE CITA ONLINE

TE ATENDEMOS POR WHATSAPP: 627 902 114