Blanqueamiento

Blanqueamiento

La estética es una premisa constante y fundamental a la hora de abordar la realización de nuestros tratamientos. No basta con suministrar la función masticatoria a un paciente a la hora de reponerle los dientes ausentes. Tenemos marcado como objetivo fundamental la consecución de tratamientos naturales y con altas cotas de estética.

Asimismo, podemos modificar la sonrisa de nuestros pacientes con la ayuda de los más avanzados materiales de restauración protésica, tales como el óxido de zirconio, las nuevas cerámicas feldespáticas o la tecnología CAD-CAM.

Disponemos de innovadoras aparatologías que nos permiten realizar el blanqueamiento de los dientes. Conseguimos resultados espectaculares en la sonrisa de nuestros pacientes y sin ningún efecto secundario.

Innovadoras aparatologías

Nos permiten realizar el blanqueamiento de los dientes. Conseguimos resultados espectaculares en la sonrisa de nuestros pacientes y sin ningún efecto secundario.

Los más avanzados materiales

Contamos con la ayuda de los más avanzados materiales de restauración protésica, tales como el óxido de zirconio, las nuevas cerámicas feldespáticas o la tecnología CAD-CAM.

SOLICITUD DE CITA ONLINE

TE ATENDEMOS POR WHATSAPP: 627 902 114

Pza. Cristo de Burgos 31
Tlf.: 954 21 28 90
WhatsApp 627 902 114