¿Mi dentista es el mejor?

Con estas líneas no pretendemos convencerte de nada. Estamos seguros de que ya tienes un dentista de confianza al que acudes con regularidad para cuidar de tu salud bucondental. Simplemente, queremos que estés seguro de que has elegido la mejor opción.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de seleccionar un dentista es que te ofrezca un buen trato personal antes, durante y después de cada sesión. La calidad también se mide en cercanía y confianza. Detrás de cada paciente hay una historia que el especialista debe conocer para ofrecer la mejor solución.

La buena práctica es imprescindible. Debes evitar a esos supuestos profesionales o marcas que venden servicios poco fiables. Un buen dentista aconseja, se preocupa por ti, te conoce y te hace recomendaciones óptimas para tu salud.

No te guíes por el precio. Un dentista económico no significa que sea bueno. Tampoco que sea muy caro significa que te vaya a dar más calidad. Los tratamientos dentales cuestan lo que tienen que costar. El buen profesional te ofrecerá precios competentes, con ofertas en algunas ocasiones, promociones que pueden venirte muy bien, etc. Pero no te rebaja el precio para captarte y ofrecerte luego un mal servicio.

Identifica la profesionalidad. Un dentista debe estar titulado y tener los conocimientos más que suficientes para garantizar un buen trabajo. Busca un odontólogo profesional, experto y reconocido. Es fundamental.

Si muchas personas a tu alrededor hablan bien de una clínica dental, por algo será. Sigue las recomendaciones de los tuyos. Y, por último, huye de aquellos dentistas que insisten en extraerte una pieza dental, porque un buen profesional odontólogo se preocupa por prevenir los problemas de tu boca antes que ponerle una rápida solución.

¿Lo ves? En ningún momento te hemos querido convencer de que abandones a tu dentista. Ya tienes la información. Ahora, elige tú. En Clínica Dental Imagen estaremos encantados de que al final apuestes por nosotros. Ya sabes, tratamientos sin dolor gracias a la sedación consciente. Te esperamos en el centro de Sevilla, junto a las Setas de la Encarnación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos