Con la sedación consciente no hay dolor. Prometido

La sedación consciente es la técnica anestésica –llevada a cabo por nuestros especialistas– en la que se deja al paciente en un estado de relajación profunda muy similar al sueño, aunque permanece consciente en todo momento.

Este tipo de sedación se ha vuelto imprescindible en nuestra clínica debido a los tratamientos dentales cada vez más complejos y largos que realizamos día a día.

Es una opción muy buena también para los que padezcan terror al dentista. Consiste en la eliminación absoluta del miedo y de la ansiedad. Una solución perfecta para ir al dentista sin dolor.

En ningún momento oirás ruidos incómodos que puedan desembocar en un cuadro de ansiedad. Tampoco verás la aguja ni sentirás la inyección. Solo tienes que relajarte y dejarte llevar por nuestros especialistas.

Al final del tratamiento, podrás comprobar que no has sentido ningún tipo de dolor. Perderás el miedo que tenías al odontólogo y te preguntarás por qué no lo habías hecho antes. Te hubieras ahorrado mucho estrés y sufrimiento.

Además, al realizarse todo en una misma sesión es mucho más cómodo y eficaz. Es la sedación más segura que existe. No tiene efectos secundarios y permite recuperarse rápidamente para que puedas volver a tus actividades cotidianas poco después del procedimiento.

En Clínica Dental Imagen somos especialistas en la sedación dental consciente en Sevilla. Ya no tienes excusa para no ir al dentista, porque aquí no hay dolor. Te lo prometemos.

Ven a visitarnos. Te garantizamos tu mejor sonrisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *