El compromiso de Clínica Dental Imagen

La odontología es una profesión dotada de un alto nivel de responsabilidad. Nos ocupamos, nada menos, que de la boca de las personas. Más allá de los factores estéticos presentes en el 90 por ciento de los casos que se atienden, cuidar la salud bucodental es fundamental para evitar daños en la salud general de nuestro organismo, puesto que ambas están estrechamente relacionadas. Por eso, en Clínica Dental Imagen tenemos un compromiso con cada paciente:

Que el tratamiento salga perfecto para evitar problemas en el futuro.

Y con esta filosofía nos ha ido bien. De hecho, nos ha ido bien más de 10.000 veces, que es el número de pacientes que acabamos de alcanzar tras más 25 años desde que abrimos nuestra clínica. En este tiempo y durante todos los casos atendidos, la vocación profesional y el equipo al mando de la doctora Maribel González Martín han sido los pilares del éxito. “Soy muy exigente con mi equipo, pero creo que esa es la clave”, afirma la ortodoncista, que destaca la importancia de tener un buen equipo para obtener los mejores resultados. Un equipo humano que conozca a los pacientes, su historial y necesidades para ajustar y personalizar los tratamientos al máximo.

Esta adaptación no se da solo en el terreno de lo estrictamente odontológico. Como responsables de la salud, en Clínica Dental Imagen también buscamos que el presupuesto no se convierta en una barrera entre el paciente y su bienestar bucodental. Para ello, la clínica ofrece diferentes opciones de tratamiento de calidad. Y que de esta forma el paciente tenga la posibilidad de elegir el que más se ajuste a su economía. “Hacemos cambios y modificaciones para intentar dar el mejor servicio posible, con la mejor calidad y al precio al que el paciente se pueda ajustar”, explica la Dra. González Martín.

Por último, nos ganamos la confianza de la gente que quiere empezar un tratamiento con un método muy sencillo: ser muy sinceros y explicar de manera pormenorizada los pasos que se van a dar en el tratamiento al paciente. Pero en Clínica Dental Imagen se ha ido un paso más alla a la hora de ser transparentes. Desde hace un año y medio, un técnico audiovisual graba en directo nuestras intervenciones y se emiten en tiempo real en la clínica, de modo que el paciente puede ver el trato que va a recibir antes de pasar a la consulta. No se puede ser más claro.

La salud de tu boca es nuestro compromiso y siempre buscamos nuevas y mejores maneras de conseguirlo sobre esta base:

Profesionalidad, trato personal, vocación, innovación y transparencia.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *