¿Cómo se administra la sedación consciente? ¿Qué sentiré?

Ya hemos hablado de la sedación consciente. La solución para todas aquellas personas que sufren fobia al dentista. Así que si has decidido hacerte un tratamiento en Clínica Dental Imagen, tranquilo, somos especialistas en este tipo de anestesia.

Los estudios realizados en Odontología demuestran que casi un 65 % de los pacientes dentales tienen ansiedad. La razón principal por la que la mayoría de las personas no acuden al dentista es por miedo. Debido a esto, el uso de la sedación por óxido nitroso facilita el trabajo tanto al profesional como al paciente. Además, no es para nada agresivo y al ser administrado por vía inhaladora los efectos se consiguen muy rápido.

Dicho esto, empezamos. Lo primero que se hace es colocar una pequeña mascarilla en la nariz que suministrará oxígeno puro. Posteriormente, óxido nitroso. A los pocos segundos comenzarás a sentirte muy relajado. Y ya está hecho. Nuestros dentistas realizarán el procedimiento odontológico de forma completamente normal. Empieza lo que llamamos Odontología sin dolor.

Sentirás que el tiempo ha pasado mucho más rápido. Estarás calmado y tendrás una menor sensibilidad al dolor debido a la sedación. Una vez finalizada la intervención, se corta el suministro de óxido nitroso y se inhala de nuevo oxígeno puro.

¿Miedo? ¿Dolor? Nada de eso. En Clínica Dental Imagen ofrecemos operaciones indoloras, mínimamente invasivas y sin sensaciones desagradables. Con las nuevas técnicas de sedación consciente que usamos te garantizamos unos tratamientos dentales sin dolor en Sevilla.

Seguro que nunca habías pensado que una visita al dentista podía ser tan agradable.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Puedes encontrarnos en nuestro chat online, por teléfono 954 212 890 / 627 902 114 o escribirnos a este correo-e: cdi@clinicadentalimagen.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos